Marihuana Comunidad Otra forma de CO2 casero!!! bicarbonato de sodio + jugo de limon

Indice  »  El Aire en nuestro cultivo  »  Otra forma de CO2 casero!!! bicarbonato de sodio + jugo de limon

Otra forma de CO2 casero!!! bicarbonato de sodio + jugo de limon
 Moderado por:   »  XTc  -  Gaditano  -  viviviviana  -  el_cultiveta_verde  -  granjero-urbano  -  lolo23
Autor
beginning argument    ( Respuestas recibidas: 1 )
rapumatation   Posteado 12-09-2005 a las 20:26   

Distinguido Mariguanero

Registrado a :06-12-2003

Dajenos autocultivar

OFF-Line

he estado leyendo los post de todos y sumado a un poco de internet averigue un algo del CO2,
creo q la forma mas barata y simple q tenemos para hacer CO2 casero es con bicarbonato de sodio (baking soda) con algun acido para reaccionar, o vinagre o zumo de limon, yo prefiero al limon porke tiene mejor aroma!!!
quimicamente es lo sgte...

NaHCO3 + HAc ----> NaAc + CO2 + H2O

Los productos que se obtienen son: una sal (NaAc) que queda disuelta en el agua (H2O) y dióxido de carbono (CO2) que al ser un gas burbujea a través del líquido.

la cosa en simples terminos es poner el jugo de limon en un deposito y agregar bicarbonato de sodio a gusto...

al menos en mi pais el bicarbonato en bolsa es muy barato y el jugo de limon tambien.
pongo esta idea q YO NO HE PROBADO para q alguien la pruebe y cuando tenga la oportunidad de probarla les posteo nuevamente

Perfil  Quote  
sisa   Posteado 26-12-2005 a las 20:39   

Mariguanero

Registrado a :16-12-2005

Da cartagena

OFF-Line

pues yo lo que he visto hacer y funciona, es lo mismo pero en lugar de bicarbonato se hecha una piedra de marmol en un cubo con vinagre, creo que es mas economico porkel marmol lo puedes encontrar gratuitamente en el contenedor de una marmoleria por ejemplo y a parte dura mas kel bicarbonato.por cierto, alguien sabe cuando hay que cortar los tallos pacer clones?

Perfil  Quote  
On Top
Buscar en foros

Ir a
All logos and trademarks in this site are property of their respective owner.
The comments are property of their posters, all the rest © 1999-2005 by solocannabis.com
1024 x 768 píxeles. rtesc

SoloCannabis no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido expuesto en sus foros ni tampoco de las acciones o comportamientos que se puedan derivar por parte de sus usuarios y es por este motivo que apelamos a la responsabilidad del usuario sobre sus actos presentes y o futuros y de ningún modo se pretende inducir a actuar contra la ley.
Copyright © 2000 2003 by SoloCannabis.com. All Rights Reserved..
Página Generada en: 0.122 Segundos